Sesiones - Coach La Palma

SESIONES INDIVIDUALES

Ahora puedes trabajar tu desarrollo personal desde la intimidad de tu hogar con las sesiones online.

 

Nos reunimos en mi consulta en Santa Cruz de La Palma o en Los Llanos de Aridane, según te convenga o, si lo prefieres, agendamos una cita online (puedes realizar el pago por transferencia bancaria, Bizum o directamente desde la web con Paypal o tu tarjeta ).

 

Las sesiones conmigo duran una hora, con una frecuencia de 1 vez por semana o cada 15 días, dependiendo de tus necesidades y del momento en que te encuentres.

 

Mi trabajo comienza escuchándote, sin juzgar tu vida ni tus acciones.

 

En función de los objetivos o anhelos que manifiestes y de tu nivel de compromiso, concretamos qué aspectos hay que tratar, mejorar o fortalecer y elaboramos un plan u hoja de ruta para alcanzar tus objetivos de bienestar personal o profesional.

 

Durante el proceso me aseguro de que conoces los recursos y las herramientas más útiles y efectivas para hacer realidad tu cambio personal.

 

A medida que te acercas a los resultados deseados, disminuimos la frecuencia de las sesiones. Uno de los principios del coaching es que, finalmente, consigas “volar solo/a” con tus propias herramientas y recursos personales.

ELIGE TU SESIÓN INDIVIDUAL PRESENCIAL

En Santa Cruz de La Palma o en Los Llanos de Aridane

ELIGE TU SESIÓN INDIVIDUAL ONLINE

Cómodamente desde tu casa