El Coaching es un proceso de desarrollo profesional y personal que capacita a las personas a generar cambios y obtener recursos para conseguir sus objetivos mediante una metodología. Consiste en ayudar a las personas a pensar por sí mismas, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino hacia el éxito, tanto en los negocios como en las relaciones personales, el arte, el trabajo… (John Whitmore)
El Coaching es un proceso a través del cual aprenderás a conocerte mejor y alcanzar los objetivos que te planteas. El Coach actúa como vehículo que te acompaña desde el lugar en el que estás hasta el lugar en el que quieres estar, tomando como punto de partida la toma de conciencia acerca de tu situación actual, cómo te ves a ti mismo/a, quién eres en este momento y quién quieres llegar a ser.
A veces, en algunos momentos de nuestra vida, necesitamos un poco de orientación para aprender a gestionar con éxito cambios, rupturas, miedos o creencias que nos limitan e impiden avanzar.
El Coaching es el método idóneo para recorrer el camino de los procesos de desarrollo personal y/o profesional.
Un Coach te acompaña, te guía paso a paso, en el proceso de conocerte a ti mismo/a, descubrir tu propio potencial y los recuros que necesitas para gestionar con éxito tus emociones y situaciones de cambio personal.
¿En qué te puede beneficiar este proceso?
- Aumentar el conocimiento de tu ismo/a y tu amor propio.
- Acabar con los miedos y las crrencias que te limitan e impiden avanzar.
- Descubrir tus propias fortalezas y aprender a utilizarlas para empoderarte en tu cambio personal
- Disfrutar comunicando eficzmente desde tu autenticidad.
- Aprender a confiar en tus capacidades.
- Equilibrar las distintas áreas de tu vida de forma eficiente.
- Encontrar tus propias respuestas.
- Construir las relaciones que mereces.
Y además:
- Sostener tu cambio en el tiempo.
